La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó del hallazgo de un feto, en un predio baldío de la colonia Nueva Morelos, del municipio Tulancingo.
De acuerdo con la dependencia, este domingo, alrededor de las 12:45 horas, el Subcentro C4 reportó lo anterior, por lo que elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal, se trasladaron a la citada demarcación.
Ya en el lugar, los uniformados establecieron contacto con un habitante de la zona, quien refirió que al pasar por el predio baldío, se percató de la presencia de un feto y de inmediato, dio aviso a la línea de emergencia 911.
Al lugar también llegaron policías estatales y personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, quienes confirmaron que carecía de signos de vida el producto, cuyo sexo y edad gestacional, se desconoce.
El predio quedó resguardado, en espera de la llegada del personal de la agencia del Ministerio Público (MP) y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
En la colisión entre dos vehículos compactos, registrada la noche del sábado, dos mujeres resultaron lesionadas; una de ellas presentó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital General de Tulancingo (HGT).
Aunque la otra mujer se encontraba policontundida, es decir, con múltiples golpes, no quiso que paramédicos de Cruz Roja la llevaran a alguna unidad médica para su valoración y atención.
A las dos lesionadas, se suma el derribo de dos palmeras ubicadas sobre el camellón del tramo urbano de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la entrada a la colonia Rojo Gómez, del municipio Tulancingo, donde sucedió el percance vial.
En este choque participó un vehículo Jetta azul marino y un automóvil Sonic blanco.
De este hecho vial tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, estación Tulancingo, quienes abanderaron el área, ya que la circulación vehicular se vio afectada.
You must be logged in to post a comment Login