Van contra huachicol en 22 municipios de Hidalgo

El delegado en Hidalgo de Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, informó que hay 22 municipios que están considerados dentro de la estrategia de combate al robo de hidrocarburos.

Indicó que la baja en registros en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro está relacionada con que en esas demarcaciones hay otras fuentes de empleo.

En municipios con alto grado de inseguridad y violencia, que incluyen a la franja de huachicol, también tienen instaurada otra estrategia para promover el apoyo, donde comentó que han tenido 21 mil 425 beneficiarios.

Los municipios donde se aplica la estrategia contra el hurto de gasolina son Acaxochitlán, Ajacuba, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Cuautepec de Hinojosa, Epazoyucan, Huichapan, Mineral de la Reforma, Nopala de Villagrán, Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, San Bartolo Tutotepec, Singuilucan, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tepetitlán, Tetepango, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan, Tula de Allende y Tulancingo de Bravo, en la que participan corporaciones federales y locales.

You must be logged in to post a comment Login