Durante Semana Santa disfruta de los spas y temazcales de Hidalgo

Se viene la Semana Santa y con ello, el deseo inherente de descansar, relajarse y disfrutar de sitios cercanos a la Ciudad de México, Estado de México, así como Querétaro, Puebla, Tlaxcala o de aquí mismo de Hidalgo, por lo que hay lugares extraordinarios en donde se hallará ese reposo merecido.

Temazcales y spas

En Hidalgo hay lugares en donde se puede disfrutar de temazcales, que hacen referencia a un ritual ancestral prehispánico, el baño de vapor que limpia y libera de toxinas, así que también es terapeutico.

Los spas también son parte de la diversidad de servicios que pueden disfrutar los turistas que visiten la entidad.

El Arenal

El Arenal, es un balneario termal con temazcal diseñado para familias y grupos de amigos y se ubica en Tecozautla, es decir, a cinco horas de la Ciudad de México, pero valdrá la pena la espera para disfrutar de las aguas termales que emanan en este lugar.

Además, se puede disfrutar de los bellos paisajes que rodean a este balneario en donde el agua alcanza los 38ºC, pero también tiene un área infantil en el que hay chapoteaderos o un área verde para disfrutar.

Si se viaja en pareja, El Arenal ofrece opciones como una cena romántica y masajes en su spa. Otro de los lugares favoritos es el bar por sus promociones de bebidas al 2×1 los sábados y domingos disfrutando de algunos de sus cócteles en los camastros de las instalaciones.

Xóchitl Temazcal prehispanico

Después de una visita a recargar energía en la zona arqueológica de Tula, en donde se exponen los Atlantes de Tula, los visitantes pueden encontrar muchos temazcales recargados con la energía de esta zona, lo que ayudará a depurar el cuerpo, quitar el estrés, además de hidratar la piel y el cabello.

También se puede incluir en los paquetes masajes o baños con lodo y sahumación con copal.

Estos temazcales se ubican a 10 minutos de la zona arqueológica de Tula rodeado de hermosos escenarios naturales.

Hotel & Spa Los Arcos
Este hotel se ubica en Atotonilco El Grande en donde las personas podrán relajarse con un masaje rodeado de un ambiente tranquilo e inspirado con el sonido del agua que corre libremente, o también se puede recibir un tratamiento mediante finos y sutiles aromas. Expertos masajistas realizan este trabajo que deja un descanso y equilibrio a quien lo visita.

Este lugar está ubicado en la Calle Cuauhtémoc Garduño s/n Barrio Chichipilco en Atotonilco El Grande.

Royal Spa

Este lugar es un verdadero santuario para la salud, ya que cuenta con chequeo médico, área húmeda, cepillado exfoliante, tratamiento de vendas, ducha relajante, hidromasaje herbal, micromasaje, parafango, envolvente de algas, arcilla termal, baño de novia y facial de lujo. También se puede disfrutar de su alberca, sus restaurantes, canchas de tenis, así como de una taberna y un bar. Se encuentra ubicado en la carretera México-Laredo km 205, Zimapán.

You must be logged in to post a comment Login