Ximena Mendoza desapareció en Hidalgo

La procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo activó la Alerta Amber para localizar a la menor de 13 años de edad, Ximena Mendoza quien fue vista por última vez el pasado 22 de febrero en el municipio de Mixquiahuala de Juárez.

Autoridades y familiares buscan a la menor de 17 años, quien fue reportada como desaparecida en dicha localidad, y habría sido vista por última vez el 22 de febrero.

Las autoridades pusieron a disposición los siguientes medios de contacto con Alerta Amber México 800 890 72 88 y el número de emergencias 911 para reportar información sobre el posible paradero de menores de edad, así como el número contenido en la ficha de la Alerta Amber:

La menor fue vista por última vez el pasado 22 de febrero y hasta el momento, no han sabido nada de ella, por lo que las autoridades de Hidalgo activaron la Alerta Amber con el fin de lograr su pronta localización y sea reintegrada a su hogar.

De acuerdo con información difundida en la ficha emitida y difundida por las autoridades se detalla que Ximena Mendoza tiene complexión delgada, cabello castaño claro.

Se teme que la menor pueda ser víctima de algún delito, por lo que familiares solicitaron el apoyo de la población en general para proporcionar, de manera confidencial y anónima, cualquier información verídica y útil que pueda ayudar a dar con ella.

You must be logged in to post a comment Login