Localizan tres cuerpos descuartizados embolsados en Hidalgo

En bolsas de plástico, fueron localizados los cuerpos de tres personas descuartizadas, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

El hallazgo se dio en un domicilio particular ubicado en el Ejido de Mimila de la comunidad de Huajomulco, del municipio de Tulancingo.

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a personal policial tras detectarse un fuerte olor fétido en la zona, por lo que se tramitó una orden de cateo la cual finalmente fue liberada por la autoridad judicial para poder ingresar al inmueble.

En el interior, se conoció que los cuerpos fueron localizados en cinco bolsas negras por lo que se procedió a resguardar el área y dar parte a elementos ministeriales, a fin de dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.

Hasta el pasado 21 de marzo, en Hidalgo se contabilizaron 50 homicidios vinculados a la delincuencia organizada, según reveló Juan José Gómez Ruíz, comandante de la 18va zona militar destacamentada en la entidad.

De acuerdo con el mando castrense, los municipios con mayor número de crímenes son Tula, con 8; Tizayuca, con 6; Atotonilco de Tula, con cinco, al igual que Cuautepec de Hinojosa; mientras que Tezontepec de Aldama registra un acumulado de 4 casos.

You must be logged in to post a comment Login