Víctor “N” piloto de globo aerostático que se incendió y desplomó el día de ayer sábado en Teotihuacán, permanece calidad de detenido en el Hospital General de Tulancingo, Hidalgo, donde recibe atención médica por quemaduras en el rostro.
De acuerdo con la Secretaría de Salud alrededor de las 14:30 de la tarde, elementos de la Fiscalía Regional del Estado de México ingresaron al presunto responsable del accidente que se registró en la zona arqueológica de Teotihuacán, donde perdieron la vida dos personas y una menor de 13 años resultó herida.
Al momento el estado de salud de Victor “N” se reporta como estable y con quemaduras en el rostro.
Por su parte, la Procuraduría de Justicia dio a conocer que sólo recibieron el oficio de colaboración y todo el expediente lo maneja sus homólogos del Estado de México.
Se informó que fueron elementos de emergencia del Estado de México quienes lo ingresaron al hospital, con custodia de la Fiscalía de Hidalgo.
Regina Atzini, al niña de 13 años de edad, quien resultó lesionada la mañana de ayer cuando viajaba en un globo aerostático, en compañía de sus padres, los cuales murieron al desplomarse la aeronave en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacán (ZAT) es reportada como estable.
La Secretaría de Salud del Estado de México informó que la menor de 13 años 10 meses de edad fue trasladada inicialmente al Hospital General de Axapusco por presentar politraumatismo, fractura proximal del húmero derecho y quemaduras de segundo grado en 4% de la superficie corporal.
You must be logged in to post a comment Login