Exigen vecinos ampliar acceso vial a Rincones de la Hacienda, en Tulancingo

Tras la volcadura de una camioneta hacia un canal de riego en el acceso al fraccionamiento Rincones de la Hacienda, en Tulancingo, vecinos de la zona solicitan a las autoridades la ampliación de su acceso vial.

Señalaron que diariamente se registran entre dos a tres incidentes semejantes al ocurrido este pasado viernes 21 de abril, debido a lo estrecho del camino.

Este ha sido el más grave hasta el momento, sin personas lesionadas.

La camioneta estuvo a punto de caer totalmente hacia el canal de riego, junto con sus ocupantes.

Lo anterior, debido a que los conductores de vehículos automotores que se encuentran de frente deben realizar maniobras para moverse en el estrecho camino y dar el paso.

El camino existente ni siquiera fue construido por el fraccionador, por lo que se debió habilitar el acceso vial en terrenos que aún son de régimen ejidal.

Por lo que solicitan a las autoridades regular la situación legal del predio usado para la construcción de la vialidad, y con ello contar con recursos para su ampliación.

años de existencia, y paulatinamente se han habilitado servicios, como el acceso vial.

Además de que en sus tres secciones viven alrededor de cuatro mil personas en aproximadamente un millar de casas; también en la zona opera un plantel de la Universidad Pedagógica Nacional.

You must be logged in to post a comment Login