Policías de Tulancingo detuvieron a una persona que llevaba una televisión, de la que no pudo acreditar su legal adquisición, por lo que vecinos de la colonia identificaron al sujeto como presunto ladrón y de tener una bodega donde supuestamente almacena el “botín”.
Vecinos de la colonia Francisco I. Madero, denunciaron que una vivienda ubicada en la calle Echávarri usada como depósito de artículos presuntamente robados, así como refugio de ladrones.
La denuncia se presentó luego de que, policías aseguraron a un sujeto que llevaba un aparato electrónico, sin poder demostrar que era el legítimo dueño.
El hombre fue detenido luego de huir de los uniformados; al parecer intervino un trabajador de un recolector de basura, quien logró interceptarlo y entregó a los oficiales.
Los mismos vecinos aseguran que el presunto ladrón usa como bodega y refugio una vivienda ubicada en la calle Echávarri, a unos metros de la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles.
Agregaron que ese domicilio es compartido por varios delincuentes, ya identificados por habitantes de dicho sector del centro de la ciudad.
You must be logged in to post a comment Login