Circula falsa cartelera de la Expo Feria Tulancingo

Hace un par de días se filtró y viralizó la cartelera de artistas del palenque de la Expo Feria Tulancingo 2023; al respecto Pedro Escudero, presidente del patronato de la feria, anunció que la información es falsa.

La tarde noche del martes 23 de mayo, comenzó a circular en redes sociales una cartelera de artistas para el Palenque de la máxima fiesta del municipio, aunque hasta el momento no se sabe de donde o quien filtró la información, algunos portales la comenzaron a publicar.

Al respecto Pedro Escudero, informó a la población que se ha acercado con él a preguntar por supuestas carteleras circulando en redes sociales les informa que las oficiales saldrán en unos cuantos días, cuando se realice la rueda de prensa para dar a conocer todo sobre la Expo Feria Tulancingo 2023.

Incluso realizó una dinámica en redes sociales que consiste en adivinar a todos los artistas del palenque y el teatro para obtener acreditación con entrada gratuita a los 17 días de la feria.

Chuy Lizárraga, Banda MS, Carin León, Matute, Pepe Aguilar, Christian Nodal, Brincos Dieras, Grupo Frontera y Bely y Beto, son los artistas que se exhiben en el cartel falso.

You must be logged in to post a comment Login