Desmantelan negocio a pareja que tenía prostíbulo en Hidalgo

Una pareja fue detenida por elementos la División de Investigación adscritos a la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social acusados como tratantes de personas en su modalidad de alojamiento con fines de explotación a través de la prostitución ajena agravada.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), los hechos ocurrieron en la localidad Nopancalco, del municipio de Pachuca, donde ocurrieron los hechos por los que se les investiga.

Los imputados fueron identificados por sus iniciales como F. R. M. y P. S. T., quienes fueron puestos a disposición de un juez penal para que se defina su situación legal.

Ambas personas aprehendidas también son investigadas por trata de personas en su modalidad de beneficio a través de la prostitución ajena, agravada, abuso sexual equiparada, violación equiparada y agravada, en agravio de la misma víctima.

Por los hechos antes mencionados y ante la autoridad judicial busca la vinculación a proceso de F. R. M. y de P. S. T., por los ilícitos antes mencionados, informó la PGJH.

You must be logged in to post a comment Login