La dirección de Fomento Industrial de Tulancingo, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico estatal, lleva a cabo la iniciativa Programa de tarifas diferenciales para grupos desfavorecidos 2023.
El propósito es fomentar el crecimiento empresarial en Tulancingo con apoyo para personas en situación de vulnerabilidad, como adultos mayores, comunidades indígenas y quienes comienzan un negocio sin un ingreso constante adicional, entre 18 y 45 años, excluyendo asociaciones civiles.
Andrés Merchant Paredes, director de Fomento Industrial, detalló que el beneficio consiste en un único pago de 312.64 pesos, que representa un descuento de 90 por ciento en el proceso de solicitud. La vigencia de esta oferta se extiende hasta el 17 de julio próximo.
Para acceder a esta ayuda se requiere proporcionar los siguientes datos: nombre completo, CURP (en formato PDF), nombre de la marca y los productos, así como un número de teléfono.
Personas interesadas pueden dirigirse a la dirección de Fomento Industrial ubicada en la planta baja de la presidencia municipal de Tulancingo, de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas.
También pueden comunicarse al teléfono 77575-5-84-50, extensión 1201.
Se informó que esta es la segunda edición de la campaña en lo que va del año. En la primera fase beneficiaron a 31 personas de un total de 33 inscritos. El registro de marca tiene una duración de diez años.
You must be logged in to post a comment Login