Fueron identificados ocho terrenos que dan servicio de estacionamiento sin contar con la autorización respectiva, cerca del recinto ferial de Tulancingo.
Jorge Emmanuel Rivera, director de Reglamentos y Espectáculos municipal, dijo que los terrenos fueron ubicados en un recorrido de inspección realizado en los primeros días de la Expo Feria Tulancingo 2023.
Son terrenos que tienen dueño, pero sin uso alguno, por lo que algunas personas los rentaron para dar el servicio de estacionamiento”.
Al llegar personal del gobierno municipal a realizar la inspección, de uno de estos terrenos salieron corriendo entre seis y ocho personas que dejaron abandonados los vehículos que en ese momento estaban estacionados en su interior.
Al continuar con la inspección detectaron otros siete terrenos donde operaban estacionamientos sin autorización alguna.
Dichos espacios fueron inhabilitados como estacionamientos, pues al carecer de permisos oficiales no garantizaban la seguridad de los vehículos que ingresaban.
No hubo registro de sanciones hacia personas a cargo de los estacionamientos no autorizados.
Tampoco localizaron a los dueños de los terrenos, pues nadie contestó en los números telefónicos publicados en anuncios ubicados en esos espacios.




