Desmantelan puntos de venta de droga en tres municipios de Hidalgo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPH), informó que mediante acciones de inteligencia coordinadas, desmanteló tres puntos clave dedicados, presuntamente, a la venta y distribución de drogas en los municipios de Atotonilco de Tula, Epazoyucan y Mineral de la Reforma, la mañana de este jueves.

Durante los operativos participaron de manera interinstitucional la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), se incautaron 4 mil 500 dosis de sustancias tóxicas y cerca de 5 mil litros de hidrocarburo, además dinero en efectivo, un arma de fuego, seis celulares, dos vehículos, una motocicleta, diez cartuchos útiles de arma corta calibre nueve milímetros, un machete, entre otros aditamentos.

Elementos de Seguridad cumplimentaron los cateos en el fraccionamiento Paseos de La Pradera, en Atotonilco El Grande, así como en un predio de la colonia San Miguel Nopalapa perteneciente a Epazoyucan, en donde fue asegurada una mujer identificada con las iniciales P. S. S.

En tanto, en la colonia Militar de Mineral de la Reforma, se logró desarticular un supuesto grupo delictivo relacionado con actividades de narcomenudeo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente cinco individuos identificados como J. A. E., E. M. E., A. M. B., C. D. S. R. y G. D. M. G., al igual que lo decomisado.

Fueron remitidos al agente del ministerio público.

You must be logged in to post a comment Login