Policía de Hidalgo muere en accidente carretero

Un policía en Hidalgo perdió la vida tras accidentarse en la carretera. De acuerdo con los reportes preliminares, el agente adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio Atotonilco de Tula, en el estado, había concluido su jornada laboral y se dirigía a descansar a su domicilio ubicado en Huehuetoca, Estado de México. En el camino sobre la carretera Tula-Jorobas, murió presuntamente atropellado.

El informe de la muerte del policía se dio a conocer a través de los diferentes medios locales. En el reporte policial indican el agente de 27 años de edad e identificado con el nombre Arturo viajaba a bordo de una motocicleta cuando se accidentó sobre la carretera Tula-Jorobas a la altura del Panteón de Conejos. El policía quedó tendido sobre el pavimento y murió al instante por el fuerte impacto.

A los números de emergencia se reportó el accidente cerca de las 10 de la noche del viernes 22 de diciembre. Sus compañeros atendieron el llamado y confirmaron la muerte de Arturo quien iba a su descanso tras su jornada laboral y de disfrutar del festejo por el día del policía. En la escena del accidente también se confirmó un segundo vehículo un Jetta negro con huellas del accidente y cuyo conductor fue identificado con el nombre de iniciales R.A.R.L. de la Ciudad de México.

La zona fue acordonada y se notificó a los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realizarán las diligencias correspondientes. Las autoridades presumen el accidente ocurrió por la falta de precaución; sin embargo, se espera el resultado del peritaje. Asimismo, el cuerpo del policía fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para integrar la carpeta de investigación.

You must be logged in to post a comment Login