Reportan hallazgo de 4 cuerpos cerca de la autopista México-Tulancingo

Un hecho de violencia interrumpió la calma que se vivía en inmediaciones de la autopista México-Tulancingo, cuando fue reportado el hallazgo de 4 cuerpos sin vida, lo que generó pánico entre automovilistas y pobladores, quienes vieron una movilización de las autoridades competentes.

De acuerdo con el parte preliminar, aunque el hecho ocurrió por la noche del lunes 22 de abril, la información apenas fue revelada durante el martes 23 y esta precisó que fueron pobladores de la Nopaltepec, en el Estado de México, quienes vieron a la distancia lo que parecía un bulto.

Por lo que se acercaron y fue cuando descubrieron que se trataba de 4 cadáveres que estaban tirados sobre un camino de terracería, junto a una nopalera, por lo que se alarmaron y de inmediato emitieron llamadas de emergencia a la línea 911 para pedir auxilio y averiguar de qué se trataba.

Hasta el lugar del hallazgo, muy cerca de la autopista México-Tulancingo, acudieron peritos especializados de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con agentes de la Policía municipal de Nopaltepec, quienes levantaron un acordonamiento para evitar interrupciones.

Tras una leve inspección en el lugar, las autoridades ministeriales corroboraron lo dicho en el reporte al 911 y aunque se procedió a tratar de darle auxilio médico a los hombres tirados, solo fue confirmado que ya habían muerto, por lo que se actuó conforme al protocolo y se revisó sus pertenencias.

Ninguno de los hombres asesinados, quienes a propósito se describió contaban con edades desde los 30 a los 40 años, respectivamente, portaban identificaciones, sumado a que pobladores dijeron que no eran residentes de la zona, por lo que todos permanecen en calidad de desconocidos.

En más detalles, fue añadido que las víctimas presentaban impactos de bala en sus cuerpos, así como visibles huellas de violencia, aunque una línea que se maneja sobre su hallazgo es que tras ser ejecutados sus restos humanos fueron aventados en ese sitio en inmediaciones de la autopista México-Tulancingo.

Tras haber levantado las pruebas y testimonios a su alcance, los peritos de la FGJEM ordenaron trasladar los cadáveres de los hombres hasta una agencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para estudiarlos en una autopsia y asentar los resultados a la carpeta de investigación que fue iniciada para establecer las causas del asesinato.

You must be logged in to post a comment Login