De igual manera, en ejercicio de las obligaciones de la Ley Integral para las personas con discapacidad para el Estado de Hidalgo, se aprobó que, para facilitar el desplazamiento de adultos mayores, personas enfermas con dificultad de movilidad y personas con discapacidad, el edificio de presidencia municipal cuente en el acceso, con sillas de ruedas, bastones, ayudas necesarias y un módulo que ubique a estas personas y les facilite la llegada al área que visitan.
Además de que ese módulo también tendrá a su cargo, recoger esas sillas, bastones y ayudas en el momento que las personas que las ocupan se retiren.
Además en el cumplimiento a la referida Ley Integral para las personas con discapacidad para el Estado de Hidalgo, el ayuntamiento deberá realizar las adecuaciones y colocación de señalética alusiva que refiera y explique los sistemas para la movilidad a personas que cuenten con la condición antes mencionada.
Finalmente también quedó aprobada la tercera modificación al presupuesto de egresos, del presente ejercicio fiscal, incluyendo también las disponibilidades en remanentes, excedentes y rendimientos, de ejercicios fiscales anteriores.




