El gobernador Rubén Rocha Moya, dio a conocer que hasta el momento no hay reporte de personas detenidas luego del enfrentamiento entre civiles armados y personal del Ejército.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves 29 de agosto en Paredones, en la sindicatura de Jesús María, al norte de la ciudad.
Al respecto en mandatario estatal, asegura que estos se focalizaron únicamente en el área antes mencionada, sin reporte de fallecidos o heridos.
Insistió en que la ciudad ya está tranquila y hay personal de los tres órdenes de gobierno supervisando que todo vuelva a la normalidad.
Asimismo, garantizó que no hará ninguna manifestación de violencia como secuela de lo ocurrido este jueves, lo cual no tiene ninguna similitud a hechos anteriormente ocurridos y que se han denominado “culiacanazos”.
“Está sofocada debidamente la situación, le pido a la población que no haya alarma, que estén seguro de que estamos muy atentos de cuidar de su seguridad”, indicó.
Instó a los ciudadanos a efectuar con normalidad sus actividades cotidianas y a mantener precaución para quienes transiten por la salida norte a la altura donde se registraron los bloqueos.
Así mismo aseguró que se mantendrá la presencia de las fuerzas armadas y castrenses en la zona de Jesús María y el Limón de los Ramos.
You must be logged in to post a comment Login