La presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo visitará Hidalgo cinco días después de tomar protesta como titular del Ejecutivo de México y lo hará en Tepeapulco.
Así lo dio a conocer el gobernador Julio Menchaca Salazar, quien comentó que el pasado fin de semana vio al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la presidenta electa.
“Si no hay ningún cambio, estará el próximo domingo 6 de octubre ya como presidenta de la República, y hay varias opciones, una de ellas es Tepeapulco”, refirió.
Recordó que durante el recorrido por el Tren Maya el presidente López Obrador le comentó que en su agenda estaba contemplada la visita a Hidalgo el 6 de septiembre que fue el Segundo Informe de Gobierno.
“Me decía el presidente el viernes que hicimos el recorrido que estaba anotado en su agenda la visita el día del informe, pero se atravesó una situación”.
Por lo que ahora la visita de la presidenta será unos días después de la toma de protesta y cambio de banda presidencial, contemplado para el 1 de octubre.
You must be logged in to post a comment Login