Una fuerte movilización de los cuerpos de rescate y seguridad se registró este día en el bulevar Colosio, en Mineral de la Reforma Hidalgo, luego de que se incendiara una combi de transporte público en la que se transportaban 12 pasajeros.
Los hechos ocurrieron después de que el conductor del vehículo aparentemente se quedó dormido, lo que provocó que se impactara contra el muro de contención.
De acuerdo con testigos, los pasajeros de este transporte colectivo comenzaron a descender y alertaron al resto de los conductores sobre el riesgo de una explosión, la cual ocurrió segundos después de que la unidad quedara vacía.
Según se informó, un fuerte estruendo dio origen al incendio de la unidad. Ante ello, elementos de seguridad pública y bomberos se trasladaron al lugar, donde de manera inmediata se procedió al cierre del bulevar, además de iniciar las labores para contener las llamas.
El saldo fue de dos lesionados trasladados al hospital, uno por fractura de clavícula y costillas, así como otra más por lesiones en las piezas dentales.
You must be logged in to post a comment Login