Por segundo día consecutivo, las combis que transitan en la ciudad de Tulancingo volvieron a protagonizar un fuerte accidente vial que causó severos daños materiales, así como tráfico y la movilización de distintas autoridades que acudieron a atender la emergencia en progreso.
De acuerdo con el chofer del vehículo de pasajeros, perteneciente a la ruta Acaxochitlán-nuevo hospital, por la mañana de este miércoles 20 de noviembre viajaba hacia el centro médico mencionado para poder completar su trayecto y estar a la espera de reiniciar uno nuevo hasta el pueblo mágico.
Sin embargo, durante su conducción presentó problemas al controlar el volante, pues afuera era registrada una intensa lluvia que humedeció en exceso la autopista México-Tuxpan por la que debe pasar, por lo que en un momento dado perdió el control y comenzó a dar movimientos bruscos.
Pese a que el operador de la combi trató de retomar su camino, no lo consiguió y chocó contra una semi barda que fue construida justo al lado de la autopista por la que circulaba, después del paradero del transporte público conocido como La Preferida, con dirección a la CDMX, donde ya no pudo avanzar más.
La combi de la ruta Acaxochitlán-nuevo hospital sufrió severos daños en su parte derecha inferior, pues el concreto del muro con el que se impactó le arrancó parte de la carrocería, desde la defensa hasta parte de la puerta del copiloto, incluso, lo que causó que todos adentro en sus asientos se movieran bruscamente.
En ese sentido, el chofer asentó que la causa de que perdiera el control del volante fue por la humedad de la autopista México-Tuxpan por las lluvias de este miércoles 20 de noviembre, aunque pese a lo dramático del accidente, cuerpos de socorro de Tulancingo asentaron que no hubo personas heridas.
You must be logged in to post a comment Login