Un niño, de dos años de edad, presuntamente murió ahogado en el recipiente donde lo bañaban, al interior de una vivienda ubicada en Santa Ana Hueytlalpan, comunidad indígena de Tulancingo.
De acuerdo con el reporte de Cruz Roja, de los servicios atendidos durante las últimas 24 horas, cuando los paramédicos arribaron al domicilio, el menor ya no presentaba signos de vida y aunque aplicaron maniobras de reanimación, fueron en vano.
José Luis Juárez, vocero de la benemérita institución, informó que según la versión de los familiares, el infante fallecido se encontraba dentro de un recipiente con agua porque lo estaban bañando, pero supuestamente se descuidaron y ocurrió el fatídico accidente.
La ciudad de Tulancingo registró una racha de accidentes viales en el tramo urbano de la carretera federal México-Tuxpan, dejando como saldo al menos cuatro personas lesionadas hasta el mediodía de este miércoles.
Entre los percances reportados, se incluyó un incidente con una unidad de transporte público colectivo de la ruta Acaxochitlán-Nuevo Hospital.
En un video que circula en redes sociales, se observa a la colectiva estacionada en la bajada de San José, cerca de la entrada a la colonia Rojo Gómez, con evidentes daños en la parte frontal derecha de su costado.
Este incidente se suma a una serie de percances ocurridos en diferentes puntos del tramo urbano de Tulancingo, en la carretera México-Tuxpan, generando preocupación entre los habitantes y conductores de la zona.




