Tras el hundimiento de una lancha en la que iban a bordo al menos cinco personas en la presa de Palo Gordo del municipio de Metepec, Hidalgo, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó la noche de esté miércoles que se ha logrado el rescate de dos cadáveres.
Los cuatro ahogados son: Luis “N”, originario de la Ciudad de México; Miguel “N”, de 30 años de edad; Mario “N”, de 20 y Florencio “N”, de 47.
La tarde de este miércoles, un grupo de cinco personas se presentaron en la presa de Palo Gordo, ubicada en el municipio de Metepec, perteneciente a la región del Valle de Tulancingo para explorar el cuerpo de agua.
Por causas no esclarecidas el bote se hundió a mitad de la presa. De las cinco personas que iban a bordo, una logró salir con vida y fue rescatada por algunos pobladores de localidades cercanas que se encontraban en la orilla.
Las otras cuatro no lograron salir y se hundieron al fondo de la presa por lo que los vecinos solicitaron ayuda tanto a la policía municipal de Metepec cómo a la policía estatal.
Hasta la noche de este miércoles, bomberos y buzos rescatistas de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo se encuentran en la presa para tratar de encontrar los demás cadáveres.
You must be logged in to post a comment Login