Pobladores de Hidalgo detienen a ladrones y descubren bodega con objetos robados

Pobladores de Progreso de Obregón, en Hidalgo, detuvieron a un grupo de ladrones por ingresar a una escuela; sin embargo, tras lograr que confesaran sus delitos, localizaron una bodega llena de los objetos que habían hurtado en otros actos.

Todo comenzó durante la mañana del 8 de abril, cuando maestros y alumnos de la comunidad Xochitlán descubrieron que personas había ingresado a la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza y saquearon las oficinas administrativas, llevándose equipos de cómputo y dinero en efectivo que eran las aportaciones de los padres de familia.

En cuestión de minutos, padres y madres ubicaron a cinco individuos que tenían en su poder los objetos faltantes en el plantel educativo.

Por ello, pobladores retuvieron a los presuntos ladrones, cuatro hombres y una mujer. Dos de los detenidos fueron amarrados y trasladados a la delegación municipal, donde fueron interrogados por las autoridades logrando obtener información que ayudó a localizar una bodega en Taxhuada, en Mixquiahuala, Hidalgo, donde se encontraba más objetos robados, entre ellos, motocicletas.

You must be logged in to post a comment Login