Policías del Mando Coordinado de Tulancingo, detuvieron a dos hombres por transporte ilegal de hidrocarburo, además de asegurar la camioneta en la que lo trasladaban.
Este viernes, minutos después del mediodía, fue reportada una camioneta GMC blanca, con redilas y lona, la cual era conducida sin precaución sobre las llamadas Canchas Satélite, en Tulancingo.
En respuesta a los reportes ciudadanos, un oficial ubicó la camioneta y al momento de intervenirla, se percató que de esta emanaba un fuerte olor a hidrocarburo.
En el vehículo viajaban dos varones, quienes amenazaron al uniformado, pero lejos de retroceder los detuvo; sin embargo, el conductor logró darse a la fuga.
La persecución policial rindió frutos porque dieron alcance a la camioneta en la calle Francisco Márquez, del municipio Santiago Tulantepec, donde ella dejó abandonada.
Al momento de inspeccionar la unidad, en la parte destinada a la carga, los oficiales hallaron dos tambos con capacidad para 200 litros, abastecidos al 90 por ciento, cada uno.
You must be logged in to post a comment Login