Tres personas lesionadas fue el saldo de un choque protagonizado por dos hombres que viajaban en una motocicleta y el conductor de un auto compacto, cuando ambos transitaban sobre el bulevar Quetzalcóatl, en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.
El percance ocurrió en uno de los retornos de la vialidad, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen se echó de reversa en el carril de baja velocidad para tomar uno de los retornos del bulevar.
Fue en ese instante, al realizar la maniobra de retorno desde el carril de baja velocidad y sin percatarse del motociclista, que el conductor del auto compacto cortó la circulación de la unidad de dos ruedas.
A causa del impacto, uno de los tripulantes de la motocicleta salió proyectado varios metros, mientras que el otro quedó tendido junto al automóvil.
Al sitio acudieron los servicios de emergencia, quienes informaron que, además de los dos motociclistas lesionados, resultó afectado el conductor del automóvil compacto.
Será el peritaje el que deslinde responsabilidades por lo ocurrido; sin embargo, se conoció que, aunque el conductor del auto compacto realizó el corte de circulación, los tripulantes de la motocicleta viajaban a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.
You must be logged in to post a comment Login