Un joven descrito como amante del ejercicio murió por la mañana de este jueves 6 de noviembre en el municipio de Tulancingo, donde se desplomó y en ese marco perdió la vida, ante lo cual se aseveró que ya se investigan las causas y no se descarta ninguna posibilidad hasta el momento.
El hombre, de quien solo fue citado contaba con 27 años de edad, se encontraba practicando una ruta de ciclismo en un grupo, entre ellos algunos de sus familiares, quienes se alarmaron por lo ocurrido, ya que fue prácticamente sorpresivo y sin que antes el fallecido aseverara sentirse mal o dificultades.
Antes de los hechos, los ciclistas circulaban sobre la carretera libre México–Tuxpan que se caracteriza por curvas, partes de terracería y muchas pendientes, ante lo cual cuando llegaron a la altura de la localidad El Abra fue cuando el integrante citado cayó al suelo de manera busca y sin que se levantara.
Al ver que el joven había caído al suelo, el grupo y sus familiares trataron de llamar su atención, sin éxito, ante lo cual con mucha preocupación fue que emitieron reiteradas llamadas de emergencia a la línea de emergencias 911, a la que urgieron la presencia inmediata de los paramédicos.
Sin embargo, pese a que hasta el punto citado acudieron expertos de la delegación Cruz Roja de Tulancingo, nada se pudo hacer por el hombre, ya que había muerto, ante lo cual su cuerpo vestido con ropa deportiva quedó a un lado de una bicicleta roja que momentos antes maniobra raba por la ruta.
En ese sentido, al no contar con huellas de violencia y con el conocimiento de que no sufrió algún ataque, se cree que el ciclista pudo haber muerto de causas naturales mientras realizaba ejercicio, al parecer por un paro cardiaco o incluso un derrame cerebral, pero será algo que la autopista afirme.


You must be logged in to post a comment Login