Para impulsar el desarrollo de Hidalgo, el gobernador, Julio Menchaca Salazar, informó que sostuvo una reunión con empresarias y empresarios de Tulancingo, con el objetivo de intercambiar puntos de vista sobre el desarrollo económico del estado y fortalecer la atracción de inversiones.
Durante el encuentro participaron representantes del sector empresarial como Santos Marroquín, Oralia Vega, Gerardo Rodríguez Meléndez, Mariana Márquez Magaldi, Jorge Rosas Ruiz, entre otros empresarios de la región, quienes sostuvieron un diálogo con el gobernador.
En su mensaje, el mandatario estatal destacó que se trabaja para posicionar a Hidalgo como una tierra fértil para la inversión nacional y extranjera, aprovechando su ubicación estratégica para atraer nuevas empresas.
Posicionamos a Hidalgo a nivel nacional como tierra fértil para la inversión nacional y extranjera, aprovechando nuestra ubicación estratégica para atraer nuevas empresas
Menchaca Salazar destacó que el objetivo principal es que el crecimiento económico se traduzca en empleos y bienestar para las familias hidalguenses, impulsando así el máximo potencial del estado.
Trabajamos para que el crecimiento económico se refleje en empleos reales y bienestar para las familias; así desarrollamos el máximo potencial de nuestra tierra




