De disparo en la cabeza matan a sujeto en la carretera México – Tulancingo

Un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza a un costado del kilómetro 23 de la carretera México-Tulancingo, en el Ejido de San Sebastián, Estado de México.

De acuerdo con los primeros indicios, la víctima fue interceptada y obligada a detenerse en la orilla de la carretera.

Tras bajarlo de su vehículo, aparentemente lo sentaron junto a la parte trasera de su camioneta, donde recibió un disparo en la sien, la bala atravesó su cabeza y salió por el cuello.

Su cuerpo quedó boca arriba, con los pies cruzados junto a su camioneta; la puerta del piloto permanecía abierta.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar tras notar el vehículo detenido y al hombre tendido en el suelo, al acercarse, confirmaron la escena y solicitaron asistencia médica de inmediato. Sin embargo, al notar que no había signos vitales, cubrieron el cuerpo con sábanas azules.

Poco después, familiares del fallecido arribaron al sitio; entre ellos se encontraba quien parecía ser su pareja sentimental, tres hermanos y un sobrino, ellos identificaron tanto la camioneta como al hombre sin vida.

Paramédicos de Protección Civil de Teotihuacán confirmaron oficialmente el deceso, lo que permitió la intervención de la Fiscalía Municipal.

Según declaraciones de los familiares, la víctima era un ingeniero y trabajaba para una empresa de energías renovables, por lo que sospechan que pudo haber sido víctima de una extorsión y que, al negarse a pagar, fue ejecutado.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del fallecido y más detalles de la posible causa del ataque, lo único que pudieron revelar es que el hombre se dirigía en la madrugada al aeropuerto donde tomaría un vuelo de negocios.

Horas después, peritos de la Fiscalía llegaron para realizar las investigaciones correspondientes, levantando evidencias en el vehículo, analizando el cuerpo y recolectando casquillos en la escena.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y seguir con las investigaciones necesarias donde no descartan ninguna línea de investigación.

You must be logged in to post a comment Login