Cansados de la inseguridad, un grupo de ciclistas logro capturar a un presunto delincuente que ya se apoderaba de una unidad en la avenida Juárez, de la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.
El sujeto fue retenido y gopeado por los inconformes que se dijeron hartos del robo de sus unidades. Por el temor de que los afectados hicieran justicia por propia mano, vecinos alertaron al número de emergencias 911 por lo que ocurría.
Al sirio se desplegó personal policial abordo de la Moto-patrulla 1718 de Movilidad y Transporte quienes confirmaron que en el sitio se encontraba sometido un varón, quien presentaba sangre en el rostro, además de que vestía sudadera amarilla y pantalón de mezclilla azul y se encontraba rodeado de personas.
Por lo anterior se solicitó personal paramédico, arribando la unidad 229 de Cruz Roja. En tanto el personal policial recabo el testimonio de un hombre de 31 años quien explicó que observó cómo un sujeto bajaba una bicicleta de la batea de su camioneta. Junto con sus amigos le dieron alcance, siendo posteriormente golpeado por la multitud.
El masculino lesionado se identificó como J. A. S. A. S.A. de 27 años, quien fue trasladado al Hospital General por probable fractura nasal. Lamentablemente, el afectado por el intento de robo decidió no proceder legalmente.
You must be logged in to post a comment Login