La demanda del iPhone 14 y el 14 Pro ha sido una noticia recurrente durante estos días. Ya han sido varios los analistas que mencionan los fracasos en ventas de un modelo y el éxito del otro. Lo cierto es que Apple ha roto de nueva cuenta algunos récords de ingresos.
Esto debido a que parece que el iPhone 14 Pro se está vendido mucho mejor de lo esperado, por lo que Apple mantiene una perspectiva positiva para el trimestre actual, a pesar de las incógnitas mundiales como los constantes problemas con los suministros y la inflación mundial.
“Foxconn dijo que los ingresos de septiembre totalizaron 822.300 millones de nuevos dólares taiwaneses (25.900 millones de dólares), un 40,4% más año con año y un 83,2% más que en agosto, un récord de ventas mensuales para la empresa. Ese crecimiento masivo de ingresos fue impulsado por un “lanzamiento de nuevos productos y una producción en masa fluida”, así como por el sólido desempeño de su división de productos electrónicos de consumo inteligente, que incluye su negocio clave de teléfonos inteligentes.”
A pesar de los récords de ventas mensuales y a las buenas estimaciones, Apple se mantiene ‘cautelosamente positiva’. Esto debido a que los efectos de la pandemia siguen afectando las cadenas de suministros y la inflación aumenta los precios en varios mercados importantes.
¿Pero qué pasa con el iPhone 14? La CNBC ha confirmado que este modelo ha tenido un arranque mucho más lento de lo esperado. Aunque este nuevo informe no ha hablado sobre el aumento de producción del 14 Pro y la cancelación de los planes de expansión del 14 regular.
Lo que sí ha mencionado Foxconn es la posible razón del porqué los usuarios están abandonando los modelos regulares por el pro:
You must be logged in to post a comment Login