Durante la tradicional Feria de Nochebuena Huejutla y desde una altura de cinco metros, cayó una menor de 14 años de un juego mecánico que se encontraba en mal estado.
Según reportes policiacos, la adolescente acudió a la feria en compañía de sus familiares y amigos, con quienes subió a la atracción conocida como “Traban”, sin embargo, se sabe que el juego se encontraba oxidado y en un muy mal estado, por lo que el seguro venció y la menor quedó colgando por algunos minutos.
Los familiares pidieron inmediatamente al operador que detuviera el juego, sin embargo, este se tardó varios minutos, por lo que la menor cayó de al menos cinco metros de altura.
La adolescente sufrió heridas en la cabeza, razón por la que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle primeros auxilios y, posteriormente, trasladarla a un hospital.
De acuerdo a lo que se sabe, personal de Protección Civil ya había acudido al lugar para revisar los juegos mecánicos, y según aseguraron que estos se encontraban en buenas condiciones, lo que provocó indignación entre la población.
You must be logged in to post a comment Login