Localizan a hombre sin vida y amordazado frente a cueva de Tulancingo

Fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre frente a la cueva El Quebracho, en la colonia Huajomulco, ubicada en Tulancingo, el cual yacía bocabajo y con las manos amarradas con una cinta; además, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Este lunes, alrededor de las 6:30 horas, policías de la dirección de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia en dicha demarcación en el momento en que arribaron al punto antes descrito y descubrieron un auto Honda Accord blanco, con placas MZN-7842, de Estado de México.

El vehículo era tripulado por una mujer, de 25 años edad, vecina de la colonia Rojo Gómez, quien, al ser interrogada por los policías, dijo que había acudido al lugar a “despejarse”.

Los uniformados observaron que a aproximadamente 10 metros del automotor se encontraba un hombre tirado sobre el suelo, el cual portaba chamarra negra, playera gris y tenis negros con azul, además de estar amordazado y con cinta en las manos.

El varón fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los oficiales acordonaron el área y notificaron de este hecho a la agencia del Ministerio Público.

Fuentes policiales informaron que la mujer fue asegurada y trasladada a las oficinas de la Coordinación de Investigación grupo Tulancingo para las indagatorias correspondientes.

Se dio a conocer que el fallecido, de 48 años de edad, fue identificado como M. H. C. y recién había salido de un Centro Federal de Reinserción Social donde permaneció desde el año 2008.

You must be logged in to post a comment Login