Ladrón muere tras caer de un tercer piso en Tulancingo

A toda acción corresponde una reacción dice la Tercera Ley de Newton, pero este principio de la física es aplicable para todos los aspectos de la vida, por ello todas las decisiones que se toman tienen una consecuencia, a veces inmediatas, otras llegan con el tiempo. Pero a un ladrón le llegó al instante, sin siquiera cometer el crimen que tenía planeado, ya que cuando ejecutaba su plan algo salió mal y murió.

Este hecho ocurrió en Tulancingo, Hidalgo, la madrugada del martes 18 de julio, de acuerdo a lo reportado por medios locales, un hombre de la tercera edad se despertó en medio de la noche tras escuchar un fuerte ruido proveniente de su patio, por lo que asustado llamó a al policía y les dijo que alguien intentaba ingresar a su casa, posiblemente con la intención de robarlo.

De inmediato servicios de emergencia se trasladaron al domicilio ubicado en la colonia Jaltepec en el municipio de Tulancingo, los policías se entrevistaron con el dueño del lugar -un adulto mayor de 72 años- quien les narró lo sucedido, después inspeccionaron el sitio.

revisó el lugar encontró en el cuarto de servicio el cuerpo inerte de un hombre de aproximadamente 30 años. Paramédicos lo revisaron para constatar que ya no tenía signos vitales, por lo que lo declararon muerto en el sitio.

Derivado de lo descrito por el hombre, se cree que el ratero tenía la intención de entrar a la casa del abuelito, por lo que buscó la manera de hacerlo, pero de pronto resbaló desde el tercer piso del lugar, creen que no pudo detenerse.

Cayó de una altura de aproximadamente nueve metros, en el sitio el piso es de concreto, por lo que el impacto le ocasionó severas lesiones las cuales su cuerpo no resistió por lo que murió en el lugar del accidente.

Tras comprobarse que el presunto ladrón falleció, se procedió a realizar el acordonamiento de la zona y a levantar el cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley y los protocolos de identificación.

You must be logged in to post a comment Login