Luego de que las autoridades de Tizayuca, Hidalgo, clausuraran un puesto semi fijo de barbacoa conocido como “El tío Pepe” ubicado en la carretera México-Pachuca, por supuesta venta de carne de perro; en redes sociales se difundió el video donde se observa cómo son desalojados de manera violenta por parte del personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de dicho municipio.
En el video se muestra a varios trabajadores del ayuntamiento retirando las sillas y mesas, además de tirar los alimentos, sin mediar palabras con el dueño del establecimiento, solo se observa que a un hombre entregarle una hoja.
Entre gritos y jalones se escucha al dueño exigir que no golpeen a su hijo menor de edad, minutos más tarde, elementos de seguridad ´pública llegan al lugar en apoyo de los empelados de reglamentos.
Posteriormente, el Ayuntamiento difundió unas fotografías presuntamente de la cabeza de un perro donde se señalaba que era la carne que se vendía en el establecimiento.
Dicho video se contradice con lo dicho por la alcaldesa morenista Susana Ángeles, quien negó que se haya utilizado la violencia para desalojar el negocio y mucho menos agredieron al menor de edad y a una mujer como lo sostienen los dueños y se logra ver en el video.
Los afectados por su parte han reiterado que la alcaldesa arremetió en su contra debido a que han defendido el ejido donde se encuentran ubicados.
You must be logged in to post a comment Login