En un tiradero clandestino en un predio de la avenida Rafael Buelna, de donde se recogieron 32 toneladas de basura y escombro.

Erradican tiradero de basura

En atención a la solicitud de un grupo de vecinos de la colonia Tezozómoc, realizada el  pasado Miércoles Ciudadano, la alcaldía Azcapotzalco llevó a cabo los trabajos para erradicar un tiradero clandestino en un predio de la avenida Rafael Buelna, de donde se recogieron 32 toneladas de basura y escombro.

”Por más de un año, vecinos de la colonia Tezozómoc buscaron por distintos medios que se diera atención a un tiradero a cielo abierto. Durante este tiempo nunca hubo respuesta o intención de dar solución a dicha problemática lo que originó que se acumularan más desechos y fuera un foco de infección, que incluso afectaba la movilidad de los transeúntes”, resaltó la demarcación a cargo de Margarita Saldaña.

Ante, en un intento más por solucionar esta problemática, vecinos acudieron a las mesas de atención de Miércoles Ciudadano, que se llevan a cabo cada semana en la explanada de la Alcaldía Azcapotzalco. Ahí, expusieron el caso y presentaron evidencias del tiradero al aire libre.

Por lo que la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, giró instrucciones al personal de la Dirección General de Servicios Urbanos, de Obras y de Gobierno, para que a la brevedad acudieran a un predio localizado en  Avenida Rafael Buelna número 15, en la colonia Tezozómoc, para efectuar un operativo de limpia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.