Stuka Jr. arremetió al finalizar el enfrentamiento contra El Heredero de La Atlántida y lo despojó de su máscara para retirarse del cuadrilátero con una sonrisa malévola.

Aumenta la rivalidad entre Atlantis Jr. y Stuka Jr.

Reencontrándose en el Ring Sagrado de la Arena México y dejando claro que esta rivalidad podría llegar hasta las últimas consecuencias, Atlantis Jr. y Stuka Jr. nos regalaron un capítulo más lleno de intensidad y polémica, pues en una de las acciones, El Bombardero Lagunero quedó sin su máscara para llevarse la victoria por la vía de la descalificación junto a Virus y Titán ante la visible molestia de Atlantis Jr., Soberano Jr. y el Coyote en un choque en relevos increíbles.

El Domingo Familiar de Arena México culminó cuando Stuka Jr. arremetió al finalizar el enfrentamiento contra El Heredero de La Atlántida y lo despojó de su máscara para retirarse del cuadrilátero con una sonrisa malévola.

Pese a la gran entrega y dedicación que imprimieron a su desempeño, Panterita del Ring, Dulce Gardenia y Espíritu Negro no pudieron concretar el resultado y se llevaron una dolorosa derrota en el duelo semifinal ante el Hijo del Villano III, Okumura y Rey Bucanero.

Volcano logró integrarse a la perfección con Dark Panther y Flyer en el evento especial para apuntarse el triunfo ante Dark Magic, Luciferno y Pólvora.

En la segunda de la tarde, Pegasso, Stigma y Arkalis dejaron una clara muestra de la buena escuela poblana al vencer en un choque de técnicos a Robin, El Suicida y Cachorro.

Abriendo las hostilidades del Domingo Familiar, Acero y Último Dragoncito partieron con la mano en alto luego de medirse a los experimentados Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.