Equipos de veteranos se medirán contra representantes de otros países.

Tulancinguenses van a Copa Latinos 2022

La liga Interbasket de Tulancingo confirmó su participación con 2 equipos, en el Torneo Latinoamericano y del Caribe Latinos, que tendrá como sede la ciudad de Cancún, Quintana Roo, del 09 al 11 de abril de este año.

Juan Carlos García, el presidente de esta liga, manifestó que son los equipos femenil y varonil de maxibaloncesto, categoría 39 y más los que acudirán a esta justa deportiva internacional.

Los 2  equipos que representarán a Tulancingo, participaron a finales del año pasado en el Campeonato Nacional de Maxibaloncesto, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, y ahora esperan con ansias vivir la experiencia de esta nueva competencia.

Además de clubes de diversas partes de México, también estarán presentes otros equipos provenientes de países como República Dominicana, Cuba, Panamá, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Puerto Rico, por mencionar algunos.

El sistema de competencia para este torneo será por grupos, por lo cual, los tulancinguenses están a la espera de saber con qué equipos compartirán la primera fase eliminatoria.

García Ramírez confirmó que ambos conjuntos están debidamente inscritos y mientras se llega la fecha, continuarán preparándose con entrenamientos y juegos de preparación.

Para finalizar, destacó que ambos conjuntos tienen lo mejor de la liga intersemana de básquetbol de Tulancingo en su respectiva categoría, por lo que confió en que sus pupilos tendrán una buena participación.

You must be logged in to post a comment Login