Buscan repetir en el campeonato nacional.

Vamos por la defensa del campeonato sub 23; Tulancingo

Este domingo 20 de marzo, iniciaron los duelos del Torneo Estatal de Voleibol Sub 23 2022, que tienen como sede el gimnasio de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo, con la participación de cuatro equipos tanto en la rama femenil, como en la varonil.

Los equipos de la Liga Oficial de Tulancingo buscan repetir lo logrado el año anterior, en Mixquiahuala, donde ambos se coronaron en esta competencia y categoría.

En la rama femenil participarán, además de Tulancingo, la Selección Hidalgo 2005 – 2006, Rebeldes de Mixquiahuala y Pirañas de Tula. Mientras que por los varones jugarán también los de Tulancingo, Selección Hidalgo 2004 – 2005, Selección Hidalgo 2006 – 2007 y los Quetzales de Tula.

El sistema de competencia será en enfrentamiento de todos contra todos, y quienes más partidos ganen se quedarán con el título estatal, además del derecho a participar y representar al estado de Hidalgo en la justa nacional, aún con sede y fecha por definirse.

Los duelos arrancan a las 9:00 horas, con la habilitación de 2 canchas en la duela del gimnasio Adolfo Lugo Verduzco, de la unidad deportiva de Tulancingo.

Será aproximadamente a las 15:00 horas cuando se den a conocer los ganadores absolutos y campeones de cada una de las ramas.

You must be logged in to post a comment Login