En la administración pasada otorgaron licencias que “no tuvieron que haber dado”, porque no cumplían con todos los requisitos.

Ayuntamiento de Tulancingo no otorgara licencias a giros negros

Hasta la fecha, esta administración no ha entregado licencias de giros negros en el municipio de Tulancingo, así lo aseguró Jorge Rivera Saldaña, director de Reglamentos y Espectáculos del municipio.

El presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado le instruyó que los giros negros que no cumplan con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles, les serán retiradas las licencias de funcionamiento.

“El presidente me ha encargado que seamos muy cuidadosos en las diferentes licencias de los bares, de todos los giros negros y quien no cumpla, de hecho los estamos retirando, los estamos cancelando”, aseveró.

En la administración pasada otorgaron licencias que “no tuvieron que haber dado”, porque no cumplían con todos los requisitos y con el expedientes completos, por lo que, dijo que se han dado a la tarea de cancelarlos definitivamente.

Justificó que el ayuntamiento ha expedido licencias a restaurantes que su giro fundamentalmente sea la venta de alimentos preparados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.