El acuerdo se llevó a cabo entre el organismo regulador del agua, vecinos de colonias adyacentes y la Unión de Permisionarios de Agua de Tulancingo.

Acuerdan con piperos cargar agua en el pozo La Florida; Tulancingo

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo y representantes de la Unión de Permisionarios de Agua de Tulancingo establecieron llevar a cabo un programa piloto en el pozo La Florida, donde se realizarán 15 recargas de pipas al día a partir de hoy 22 de marzo.

Las pláticas se realizaron entre el presidente municipal, autoridades de la CAAMT, representantes de los permisionarios y vecinas y vecinos de las colonias que abastece dicho pozo.

El acuerdo establece que el servicio de agua potable no se verá afectado y se realizarán las implementaciones técnicas necesarias para que se lleve a cabo, en un horario de 7 a 18 horas. Por último, se informó se informó que el Pozo La Florida cuenta con la capacidad suficiente para el abastecimiento del líquido.

El acuerdo se concretó luego de que el 18 de marzo la Unión de Permisionarios de Agua de Tulancingo realizó un bloqueo intermitente en la carretera México Tuxpan a fin de que las autoridades municipales accedieran a que consumieran agua del pozo La Florida, que se ubica en las inmediaciones de las instalaciones del recinto ferial de la cabecera municipal.

You must be logged in to post a comment Login