Este año las familias volverán a disfrutar de esta fiesta tras la pandemia.

Prepárate para la feria patronal de Tulancingo

Después de suspenderse por 2 años consecutivos a causa de la pandemia por la covid, el gobierno municipal comenzó con la organización de la feria Tulancingo, tanto la comercial como la religiosa, siendo esta última una de las más significativas de la región, comentó el alcalde Jorge Márquez Alvarado.

Tras confirmar que este año las familias volverán a disfrutar de esta fiesta, que da identidad a los tulancinguenses, el edil anunció que instruyó al jefe de gabinete dar para adelante con la organización

“Iniciamos con los preparativos, la realidad es que ha estado muy afectada la economía de muchas familias y es necesario que recuperen su ingreso familiar que tengan que comprar su calzado, comida y vestimenta y alguna diversión porque ha sido muy duro para muchas familias esta etapa”, dijo.

Esta celebración se realizará de manera responsable sin descuidarlas medidas sanitarias.

“La convivencia social, el que nuestra población tenga esta posibilidad de diversión de distraerse mucho ayuda al estado sociológico de toda nuestra población, vale la pena un ejercicio de este tipo, responsable y muy bien cuidado y planeado”.

La feria en honor a la Virgen de los Ángeles, se celebra el día 2 de agosto, pero las actividades se desarrollan desde la última semana de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.