Remodelarán en Tulancingo módulos turísticos de información.

Re-inician las actividades turísticas en Tulancingo

La dirección de Turismo de Tulancingo actualiza los convenios de colaboración con prestadores de servicios, así como del balneario Santa Ana Hueytlalpan y Tulanbus, además de que comenzaron con la etapa de remodelación de los módulos de información turística para brindar mejor atención.

La titular del área, Yolanda Vera Melo, informó, que con la activación del semáforo verde les permite programar y retomar algunos eventos que se venían manejando desde hace tiempo, tales como los convenios de colaboración con los diversos prestadores de servicio del municipio.

Dio a conocer, que los 2 módulos de información y atención al visitante, que están ubicados en el Jardín La Floresta, comenzarán a restaurarlos para que estén listos el día 7 de abril, que operarán de jueves a domingo y aún está por definir los horarios.

Para el cambio de imagen de estos módulos buscan que se plasmen algunos murales coloridos y emblemáticos del municipio, como la zona arqueológica de Huapalcalco, El Santo, entre otras.

“Los estamos restaurando y buscando que algunos artistas de grafiti nos hagan esta propuesta de arte urbano, para que sea un poco más llamativo”, comentó.

Estos espacios estarán atendidos por guías, quienes brindarán información de servicios de hoteles, restaurantes, sitios turísticos, así como del Centro Artesanal, Cultura y Gastronómico, “estamos en proceso de colaboración con algunas instituciones privadas que dan clases de Turismo para que los estudiantes se preparen como guías de turistas”.

Aunado a esta re-activación, Yolanda Vera informó que este próximo viernes habrá una exposición en la Velaría del Jardín La Floresta, de figuras de unicel, que estará en exhibición durante 3 días.

You must be logged in to post a comment Login