Participan luchadores nacionales e internacionales y expertos en temas relacionados.

Inician seminarios de DTU en Tulancingo

Teniendo como sede el Balneario El Molino de Cuautepec de Hinojosa, dio inicio el Seminario de Lucha Libre que desde hace aproximadamente 10 años promueve la organización luchística de Tulancingo DTU, encabezada por Crazy Boy, donde gladiadores de todo el país estarán compartiendo experiencias además de formar parte de ponencias y conferencias.

“Este seminario lo hacemos desde que tuvimos la inquietud de forjar y formar a las nuevas generaciones de luchadores; quienes han pasado por DTU, nos han dejado experiencias y herramientas para saber que estamos haciendo las cosas de la forma correcta”, señaló al respecto el luchador Crazy Boy.

A lo largo de este fin de semana, expertos de talla internacional, gente reconocida y profesional dispuesta a compartir sus experiencias dentro de la lucha, son parte de los invitados, para que en algún momento puedan los seminaristas lograr sus objetivos profesionales.

El seminario concluirá con la ponencia del reconocido luchador Villano IV, con una máster class. El propio maestro de la lucha libre comentó al respecto que esta es una oportunidad que en su momento no tuvieron los luchadores de su generación, para poder complementar el profesionalismo de un luchador.

“Estas herramientas han servido de mucho a luchadores de DTU, que ahora la están rompiendo en empresas nacionales e internacionales, dejando huella en sus presentaciones”, aseguró Crazy Boy.

La luchadora japonés Ayako Hamada, quien arribó a Tulancingo la tarde de ayer, viernes, será una de las ponentes con el tema de la lucha al estilo japonés; Villano IV tocará temas como los fundamentos de la lucha libre; el Hijo de Halcón Suriano que ha impartido seminarios en Japón, Argentina. Estados Unidos y Costa Rica, dará una conferencia cobre el grappling y catch, entre otros temas.

Además, habrá conferencistas motivacionales, de primeros auxilios arriba del ring; manejo de cámaras y micrófonos con Rafael Valdez, doble en la película Nacho Libre; nutrición, el desarrollo del personaje y expresión corporal, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.