Superó expectativas la cuarta fecha del torneo estatal

Triunfa serial de MTB en Tulancingo

Después de dar a conocer los resultados oficiales de Cuarta Fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña en Tulancingo, la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo destacó que hubo récord de participantes, tanto en el short track como en la pista de la comunidad de Huajomulco.

La carrera corta se llevó a cabo en el jardín La Floresta, en el corazón de Tulancingo, donde se inscribieron 220 competidores, y en el cross country se registraron 587 pedalistas.

Fue Dalila Cerón Jiménez quien se llevó el primer lugar en la categoría Femenil Máster 45 y más; Elsi Yonuen Reyes Martínez en Rodadores Femenil y Daniel Porras Ibarra hizo lo propio en Rodadores Varonil.

En la categoría Infantil A Femenil, la ganadora fue Regina Vicuña Castillo, y en esta misma categoría, en varonil, el primer lugar fue para Pablo Emilio Martínez Noriega.

Los ganadores de la categoría Infantil AA fueron Amaya Itzar Alpizar Reyes en Femenil, y Diego Santiago Porras en varonil.

Danna Fernanda Tapia Navarro fue la mejor en la categoría Infantil B Femenil, y en varonil el ganador fue Oliver Said Escárcega Domínguez; mientras que en Pañales Infantil, los primeros lugares fueron para Lía Carolina Cerón Cruz, en femenil, y Elian Jareth Álvarez Cárdenas, en varonil.

Andrea Paredes Sánchez fue la mejor en Femenil Libre, al igual que Angy Mimila, pero en Femenil Máster. En Juvenil Especial Varonil, el mejor resultado lo obtuvo Elaonaid Acosta Rodríguez.

La categoría Mamut’s Varonil fue ganada por José Jesús Castelán Ayala; la Máster 50 Varonil por Duvan Joménez, y la Máster 60 Varonil se la llevó José Bernordo. En principiantes Libre Varonil el mejor fue Néstor Rodríguez Cruz.

Nzutzi Xanat Herrera Ortega llegó primera en la categoría Infantil C Femenil, y Braulio Eleazar Álvarez González hizo lo propio en la varonil.

La categoría Intermedios Varonil fue ganada por Alfredo Yair Arroyo González, y la Juvenil Libre Varonil por Guillermo Olvera González; la Máster Varonil 40 por José de Jesús Caballero Cruz

En Femenil Experta el primer lugar fue para Hannia Silva Córdova, y la Máster Varonil 30 se la adjudicó Rafael Romero Campos. Y Marco Antonio Escárcega se quedó con la varonil libre.

You must be logged in to post a comment Login