La Instancia Municipal de las Mujeres invita a visitar la galería durante todo el mes de abril la cual estará abierta a partir del próximo lunes, para sensibilizar y prevenir la violencia.

Llega la exposición “La Igualdad es posible” a el Jardín La Floresta de Tulancingo

Durante todo el mes de abril, estará montada la exposición “La Igualdad es posible” en el jardín La Floresta, con el fin de sensibilizar a las poblaciones de las comunidades locales, para prevenir la violencia, informó la Instancia Municipal de las Mujeres.

El propósito de difundir los mecanismos de denuncia, por parte de las autoridades encargadas de atender, sancionar y prevenir estas malas prácticas, así como  generar una práctica de tolerancia que promueva agentes de cambio en la sociedad.

La exposición estará abierta a partir del próximo lunes, luego de ser inaugurada alrededor del mediodía en el jardín La Floresta.

Tras la gestión de la Instancia Municipal de las Mujeres ante el INMUJERES, Tulancingo será el quinto sitio en dónde se instalará está exposición, la cual ha estado previamente, en cuatro puntos del país, como son: Chalco, Estado de México; la Glorieta de los Insurgentes, en la Ciudad de México; Toluca, Estado de México, así como en Pachuca, capital del estado.

You must be logged in to post a comment Login