Varias marchas se registraron el domingo en por lo menos 21 ciudades del país, a favor y en contra de la consulta

Marchan en todo el país por Revocación de Mandato

Marchan en todo el país por Revocación de Mandato, este domingo ciudadanos mostraron su opinión sobre este ejercicio democrático en donde unos están a favor y otros muestran su rechazo.

Varias marchas se registraron el domingo en por lo menos 21 ciudades del país, a favor y en contra de la consulta de revocación de mandato del Presidente López Obrador, que se llevará cabo el próximo domingo 10 de abril.

En la Ciudad de México se realizó una de las manifestaciones más numerosas, miles de opositores y diversas organizaciones civiles marcharon del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución en señal de rechazo.

En Jalisco, alrededor de 200 personas se manifestaron en contra de la revocación de mandato. La caminata inició en la Glorieta de la Normal y finalizó en el Centro de Guadalajara.

El ejercicio que tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril es un instrumento de participación solicitado por la ciudadanía para determinar la conclusión anticipada en el desempeño de la persona titular de la Presidencia de la República, a partir de la pérdida de la confianza.

You must be logged in to post a comment Login