Los pequeños aprenderán de una forma lúdica, muy dinámica y de acercamiento por medio de los talleres “puente” que unen directamente al creador con el menor a través de juegos.

Crearán “En Primavera, la biblioteca te espera” en Tulancingo

Bibliotecas de Tulancingo iniciarán a partir del 11 de abril y hasta el 22 del mismo mes, en las 8 estanterías del municipio, la actividad denominada “En Primavera, la biblioteca te espera”, enfocada a niños y niñas de 7 a 12 años.

En esta ocasión, la temática estará dedicada a que participantes escriban cuentos e historias, con base en la vida y obra de artistas, como Vincent Van Gogh, Picasso, Miguel Ángel, y Henri de Toulouse-Lautrec, entre otras actividades.

Los pequeños aprenderán de una forma lúdica, muy dinámica y de acercamiento por medio de los talleres “puente” que unen directamente al creador con el menor a través de juegos.

Desde el 4 de abril, se inició la convocatoria, para que los padres de familia inscriban a sus hijos; habrá cupo limitado, debido a la pandemia por covid.

En el caso de la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, se abrirán dos grupos de 15 cada uno, en los horarios de 10 de la mañana a 12 del día y de 12 a 2, y en las 7 estanterías ubicadas en Huapalcalco, La Lagunilla, Guadalupe, La Minera, Jaltepec, Santa Ana Hueytlalpan y Lomas del Progreso, el cupo será de 20 personas por cada una.

Las inscripciones serán en la Jefatura de Bibliotecas en presidencia municipal, al igual que en los 8 centros de lectura que integran el municipio de Tulancingo, o bien inscribirse en la página de Facebook Bibliotecas Tulancingo.

Todas estas actividades se efectúan con todas las medidas de bioseguridad, tanto por las y los bibliotecarios como usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.