En veteranos, se medirán en el estadio Pulques León.

Tulancingo y Santiago llegan a semifinales en Apan

Dos de los tres selectivos de fútbol de la región que este año participan en el reconocido torneo de fútbol soccer Maguey de Plata, en Apan, avanzaron a la fase de semifinales, que se disputará hoy sábado 09 de abril, en el mítico estadio Ángel “Pulques” León.

El equipo santiaguense que dirige Raúl Martínez, avanzó a la siguiente fase tras eliminar por un contundente marcador de seis goles a cero al equipo de Pachuca. Y este sábado, se enfrentará contra el campeón de la Liga de Apan, el Arsenal.

En esta categoría, tanto Cuautepec como Tulancingo fueron eliminados por Sahagún y Apan, respectivamente.

Mientras que en la categoría Máster, Tulancingo enfrentó al equipo local y último campeón del Maguey de Plata en el 2019, Apan, a quienes vencieron por marcador de cinco goles a tres; logrando avanzar a la fase de semifinales, este sábado a las 13:00 horas, en contra de Santiago Tulantepec.

Esté partidazo determinara a uno de los finalistas de este torneo en la categoría Máster, donde Tulancingo es representado por el Oro F.C., actual campeón de Copa de la Liga de Fútbol Premier de Veteranos de Tulancingo, mientras que Santiago acude con la mayoría de sus mejores jugadores en esta categoría y oriundos de este municipio.

La categoría libre de Santiago Tulantepec, tratará también de avanzar a la final, en su juego correspondiente a las 11:00 horas, en el “Pulques” León.

Leave a Reply

Your email address will not be published.