Pueden acudir rezagados de cualquier municipio de la jurisdicción, es decir, de Tulancingo, Santiago Tulantepec, Cuautepec y Singuilucan.

Sábado de vacunación en Tulancingo, aplicarán dosis anticovid para rezagados

El gobierno municipal de Tulancingo anunció la aplicación del refuerzo de vacuna antivocid en una sede permanente de vacunación este sábado 16 de abril.

La campaña comenzó desde inicios del mes, sin embargo, se informó que se mantiene con horario de 8:00 a 14:00 horas y de lunes a domingo, incluyendo los días de Semana Santa.

La sede permanente de vacunación anti covid en Tulancingo está ubicada en el Centro de Salud del crucero Huapalcalco, en Caltengo en donde aplican el biológico a personas rezagadas.

La convocatoria va dirigida a mayores de 18 años, únicamente primera dosis, segunda dosis y refuerzos con Astra Zeneca y primeras dosis y refuerzos con Cansino.

En el caso del refuerzo, deberá tenerse un mínimo de cuatro meses de diferencia con relación a la aplicación de segunda dosis.

El único requisito para recibir la vacuna gratuita, presentar CURP, y comprobante de primera o segunda dosis, cual sea el caso.

Con estas acciones de vacunación para personas rezagadas, se generan oportunidades a la ciudadanía para acudir a inmunizarse y así continuar en la lucha contra la pandemia.

Pueden acudir rezagados de cualquier municipio de la jurisdicción, es decir, de Tulancingo, Santiago Tulantepec, Cuautepec y Singuilucan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.