Estos servicios nutricionales de la Universidad Autónoma de Hidalgo, se encuentran en la policlínica.

Clínica de nutrición de la UAEH ofrece servicios gratuitos de consulta

La Clínica de Nutrición ubicada en el Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH), invita a la comunidad universitaria y al público en general a recibir atención precisa.

El servicio es gratuito, y las citas se pueden agendar a través del correo electrónico clínica nutriconsultaicsa@gmail.com, el cual debe incluir el nombre completo del paciente, edad, motivo de la consulta (orientación, sobrepeso, obesidad y diabetes) para después recibir los horarios disponibles para concretar la cita.

Respecto a quienes brindan el servicio en la Clínica son los pasantes de la Licenciatura en Nutrición de ICsa, quienes realizan su servicio social. Informaron que de enero de 2022 a enero de 2023 las alumnas que ofrecen consultas son Yunué Montserrat González Cuevas y Andrea Cortés Alderete.

Teresita de Jesús Saucedo Molina profesora titular de tiempo completo del Área Académica de Nutrición, explicó que el propósito de este servicio es brindar atención nutricional a toda persona que lo solicite.

La Clínica inició labores en 2018 y se han atendido a más de 200 pacientes.

Estos servicios nutricionales de la Universidad Autónoma de Hidalgo, se encuentran en la policlínica, que está ubicada frente a la Sala de Congresos, a un costado (derecho) del Servicio Médico de ICSa.

El horario de atención es de lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 15:00 horas; los martes y jueves de 9:00 a 19:00 horas y está sujeto a cambios.

You must be logged in to post a comment Login